Publicación de KEME-Contabilidad 2.2.1

Como principal novedad en la versión 2.2.1 podemos mencionar el soporte para el gestor de bases de datos SQLITE que se integra con el código fuente de KEME-Contabilidad. A partir de ahora no será necesaria la presencia de MySQL o PostgreSQL para la ejecución de KEME, por lo que la instalación de la aplicación se simplifica enormemente. 
 
SQLITE nos va a permitir, en nuestro, caso disponer de un entorno monousuario para el manejo de nuestras contabilidades de forma inmediata, sin la necesidad de instalar y arrancar complejos sistemas de gestión de bases de datos. 
 
Por supuesto, al igual que en las anteriores versiones, se sigue soportando la potencia que proporciona MySQL o PostgreSQL; Estos sistemas nos permiten el manejo de 20 ó 30 conexiones simultáneas utilizando un modesto PC cómo servidor de bases de datos. 
 
Otras novedades: 
 
Mejora en el tratamiento del IVA: incorporación del IVA exento a los libros de facturas. 
Nuevo formato en libros de facturas emitidas/recibidas. Se soporta orientación horizontal en las hojas de estos informes. 
Nuevas características en la conciliación de cuentas. 
Asientos automáticos con nuevas posibilidades, como valores por defecto en variables, posibilidad de especificar fecha de factura y tipo de IVA exento. 
Consolidación de hasta diez contabilidades, con la generación de subcuentas diferenciadas para cada empresa consolidada. 
Se han corregido errores de versiones anteriores. Se han mejorado muchos procesos y también se han incorporado muchas sugerencias por parte de los usuarios del programa

Anuncios
Publicado en KEME-Contabilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: