KEME Contabilidad 2.6

Se acaba de publicar la versión 2.6 de KEME Contabilidad. Entre las principales novedades que se han incorporado de nuevo a esta aplicación podemos destacar:

– Control de usuarios con privilegios de acceso: esto permite que el administrador de la contabilidad pueda limitar el acceso de ciertas características delicadas del programa a cualquier usuario. Más información en el artículo: Control de usuarios en KEME 2.6

– Vinculación de copias de documentos con los asientos contables. Esta característica nos va a permitir en todo momento la verificación de la información contable y contraste con las fuentes documentales de forma inmediata y directa; sin tener que acceder a  ningún archivo físico. Se ha publicado un artículo que trata este tema: Gestión de copias de documentos con KEME 2.6

– En la edición de cuentas auxiliares se ha añadido un nuevo disparador que permite el procesado seguido de los vencimientos. Esto permite automatizar el cobro o pago de operaciones al contado o de escaso período de realización.

– Nueva característica de la tabla de edición que permite cuadrar un asiento automáticamente colocando el símbolo ‘+’ o ‘-‘ (para asientos negativos) seguido de <intro> en el campo “concepto”.

– Se ha incorporado la posibilidad de la utilización de expresiones aritméticas en los campos “DEBE” y “HABER” de la tabla de edición de asientos. Esto permite obviar la utilización de calculadora ya que podemos emplear el contenido de los campos mencionados para tal fin.

– Nuevo formato diario-resumen con cuentas principales

– Discriminación de bienes de inversión en el tratamiento del IVA

– Nuevo formato en desglose de estados contables con cuentas principales

Se han mejorado muchos procesos y corregido todos los errores aparecidos hasta la fecha

Anuncios
Publicado en KEME-Contabilidad
2 comments on “KEME Contabilidad 2.6
  1. Victor dice:

    Hola. Me alegro mucho de la nueva actualización. He estado trasteando con él (sigo en ello) aunque tengo un problemita con la importación de fechas y mysql (en fin todo se andará). Un saludo, y quedo a tu disposición, ya que, aunque no tengo casi tiempo libre, si hace falta echar una mano, cuenta conmigo para lo que sea.

  2. Guille dice:

    Felicidades!

    He visto el nuevo gestor de documentos.
    Es un buen paso para ahorrar papel y mejorar la administracion en epocas de inspeccion 😉

    1abrazote !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: