Publicación de la versión 2.9.3 de KEME-Contabilidad

Se acaba de liberar una nueva versión de KEME-Contabilidad con numerosas novedades: tratamiento de retenciones iprf, nuevas prestaciones en materia de IVA,  ampliación de las funcionalidades de los  asientos predefinidos…

En el artículo: https://dibosa.wordpress.com/articulos/novedades-version-2-9-3/ podemos acceder a información más detallada.

Tagged with: , ,
Publicado en KEME-Contabilidad
6 comments on “Publicación de la versión 2.9.3 de KEME-Contabilidad
  1. Norberto dice:

    Hola ,me gustaria saber como pudeo saber la version d ekeme instalada, solo aparce 2.9 , no se si esta version es anterior o posterior a la que aqui nombran
    y por otro lado me gustaria icorporar este recursos y no se como hacerlo , tBALANCE_ABREVIADO_PGC_2007.est.xml, tengo ubuntu 12.04 instalado.
    gracias

    • dibosa dice:

      Hola Norberto,

      para saber qué versión tienes instalada puedes irte a la opción del menú “Ayuda–>Acerca de”. La nueva versión es la 2.9.3 – la anterior es la 2.9.

      Para incorporar ese estado contable tienes que irte al menú “Estados contables–>Gestión de estados contables”, después tienes que pulsar el botón “importar” y navegar con la ventana de archivos hasta donde tengas el archivo xml.

      Saludos

  2. Juan Luis dice:

    Me he descargado keme y para comenzar a funcionar me interesa importar el plan contable que tengo en Wontaw, y saber si además me puedo importar los diarios, mayores, balances, etc…

    En Wontaw la única forma que tengo de exportar el plan contable es a HTML, en cambio, los diarios y demás los puedo exportar a HTML, PDF, mapa de bits, EMF, JPEG, Multtif(Gráfoco), TIF(gráfico), texto enriquecido, pinwritet(TTV), texto, Ms EXCEL, XML y Ms XPS.

    Quedo a la espera de respuesta.

    J. L.

    • dibosa dice:

      Hola Juan Luis,

      si puedes exportar el plan contable a HTML, puedes abrirlo con un editor de texto plano o copiar el contenido a una hoja electrónica. Tienes que grabar la información en un fichero de texto tabulado. Con respecto al diario, si lo puedes pasar a formato excel, sería fácil exportarlo después a formato csv, con campos separados por tabulador; si necesitas ayuda para la importación, pídeme presupuesto, podríamos hacerlo por muy poco,

      saludos

      • Juan Luis dice:

        He conseguido importar en Keme el plan contable de 2012, pasándolo a excel y de allí a libre office, he hecho lo mismo con el diario de 2012 pero a la hora de importarlo a Keme me da error.

        La mecánica ya la se, de excel a libre office ods guardar como texto csv cambiar la extensión a txt. pero me da un error de fechas

        Lo estoy haciendo en Ubuntu, quiero jubilar Windows

        Muchas gracias por tu respuesta

      • dibosa dice:

        Hola Juan Luis, es muy sencillo, asegúrate que las fechas se guardan en formato dd/mm/aaaa

        saludos

Responder

