KEME 3.0.0

En esta nueva versión se ha migrado el código fuente a las nuevas librerías QT5. Esto nos va a asegurar el desarrollo futuro del proyecto para muchos años más. El proceso ha sido largo porque hemos tenido que reescribir algunas partes del programa.

Principales novedades:

  • Las ventanas de consultas de mayor, balances de sumas y saldos, edición de cuentas auxiliares pasan a ser no modales. Esto quiere decir que pueden quedar abiertas junto con la ventana principal y el usuario puede interactuar entre ellas y emplazarlas en distintos monitores.
  • Modelo 349. KEME puede confeccionar el modelo 349; se genera archivo según formato BOE importable por la aplicación de la AEAT para presentar la declaración.modelo_349
  • En la ventana de introducción de facturas recibidas a varios tipos de IVA se incluye la posibilidad de añadir partidas con IVA exento.
    recibidas_iva_exento
  • Botón de verificación de NIF-IVA europeo en la edición de datos de las cuentas auxiliares. El proceso se realiza mediante acceso por internet al servicio SOAP de la Unión Europea:
    auxiliar_boton_viesrespuesta_vies
  • Posibilidad de incluir cuentas de gasto en los disparadores de cuentas auxiliares. Esta característica permitiría realizar asientos complejos con IVA, retención y vencimientos suministrando solamente una cuenta de proveedor/acreedor y un importe:gasto_disparador
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: