Novedades KEME 2.7

En esta página ofrecemos un resumen de las principales características que nos aporta la versión 2.7 de KEME-Contabilidad:

  • Novedades en el tratamiento de impuestos: registro de operaciones no sujetas, nuevos informes en libros de facturas,  tratamiento de deducibilidad parcial de IVA: novedades-en-keme-2-7-en-el-tratamiento-del-iva
  • Contabilidad analítica: nuevo sistema de registro de las imputaciones con dos principales ventajas: asignaciones automáticas de imputaciones por cuenta auxiliar, y se elimina la excesiva profusión de apuntes con el desglose en tabla de la información de la contabilidad analítica – se conserva también el sistema tradicional de llevar la contabilidad analítica:
    nueva-contabilidad-analitica-con-keme-2-7
  • Tabla de asientos en modo consulta: permite la verificación de asientos, junto con registros asociados de IVA, tanto para ejercicios abiertos como cerrados:

  • Se recoge la posibilidad de llamar a un editor Latex (tal como Kile, o Led bajo Windows ), esto nos permite la edición de la fase final del informe: añadir texto, imágenes, fechas, cambiar el formato de la página, fuentes, etc. También podemos utilizar las herramientas que nos suelen ofrecer estos editores, entre ellas las de obtención del informe en varios formatos:

  • La utilidad para la edición de los archivos “tex” la tendremos que especificar en el diálogo de “preferencias”:

  • Nueva utilidad para comprobar la consistencia de la base de datos. Muy útil tras efectuar operaciones complejas en la base de datos, tales como la renumeración.
  • Se ha añadido en la tabla de edición de asientos una casilla de verificación para introducir la regularización del IVA. Esto evita la pregunta de las versiones anteriores de tipo de operación cada vez que se introduce un apunte con cuentas de IVA.
  • Eliminación de ejercicios antiguos: se contempla la posibilidad de la eliminación de datos contables de ejercicios; esto se consigue a través del diálogo de “Empresa–>Ejercicios contables”:

Se han añadido  notas de empresa para cada base de datos. Este campo nos va a permitir guardar información personalizada respecto a cada contabilidad (Menú “Empresa–>Notas de la empresa–>Editar notas”):

Anuncios
2 comments on “Novedades KEME 2.7
  1. […] La versión 2.7 de KEME-Contabilidad incorpora interesantes novedades en el tratamiento de impuestos, gestión de la contabilidad analítica, informes, tabla de asientos, etc. Para una información más detallada, se puede consultar el artículo:  https://dibosa.wordpress.com/articulos/novedades-keme-2-7/ […]

  2. Victor dice:

    Gracias por vuestro trabajo. Seguid así, un saludo desde Wasesores, donde nos hacemos eco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: